Soluciones digitales para la integración de los sistemas de control y gestión de SLEP y DAEM

Para abordar el Plan Financiero, Presupuestario y Estratégico
logo-plano-software-riesgo.png
Su gestión con más eficiencia, seguridad y agilidad!

Siguiendo las mejores prácticas y las mayores necesidades del mercado, el software Plano fue desarrollado para optimizar la gestión financiera y presupuestaria. Realice la planificación y seguimiento de toda la información necesaria en un solo lugar, integrándose con cualquier ERP y otras herramientas utilizadas en los SLEP y DAEM.

1- Integración a los sistemas.gif

Reportería exigida por el Ministerio de Educación

La reportería de Plano se ajusta y flexibiliza a las demandas y exigencias del Ministerio o Subsecretaria de Educación, generando los Informes de Ejecución Trimestral exigidos para el RBD. SLEP y/o DAEM.

Control Igresos.png

Control y Seguimiento por Subvención y/o Centros de Costos

Control y seguimiento detallado de los ingresos y uso de recursos por tipo de Subvención (General, PIE, SEP, etc.) y por centro de costos, en relación al Presupuesto y Año Anterior, por RBD y/o SLEP.

Integración de los sistemas de información

Reporteria.png

Control y Seguimiento de Ingresos y Gastos (Resultados)  

Control y seguimiento detallado, su comparativa con Presupuesto (Disponibilidad Presupuestaria) y Año Anteriores (Evolución Histórica),  a nivel de RBD y/o SLEP.

4 - Control Subvencion.gif

Plano tiene la factibilidad de integrarse a los sistemas financiero-contables del SLEP, accediendo a la Información disponible por Área Transaccional y Area Requiriente, a la Orden de Compra, al tipo de Proyecto, Gasto o Inversión y generar la disponibilidad Presupuestaria.

Todo el control y gestión para los SLEPs y DAEM en una sola herramienta.

Te invitamos a ver nuestro video de Plano

Ver-video-plano-thumb4.png

SEGURIDAD

Perfiles de accesos definidos por el usuario máster: permisos de visualización, actualización de datos definidas por unidad, centros de costo, cuenta, proyecto, por equipos de conexión, IP, días y horarios.

Registro de accesos y políticas de contraseñas.

DISPONIBILIDAD

Plano está ubicado en Amazon Web Services (AWS) una de las mejores empresas del mercado de servidores cloud, con 99,9% de disponibilidad.

Además, cuenta con backup diario de los últimos 30 días, lo que trae más seguridad para sus datos.

  

INTEGRACIÓN

Segura y fácil

Plano permite la integración con cualquier ERP ya sea mediante interfaz o importación a través de integradores automatizados.

RÁPIDA
IMPLEMENTACIÓN

Nuestra metodología de implementación es la más innovadora y poseemos un cronograma para que Plano estés listo para uso en menor tiempo posible.
Implementación entre 4 a 5 semanas con algunas funcionalidades ya disponibles desde la semana 1.  

Si necesitas más información, puedes descargar nuestro PDF explicativo:

Para más informaciones y/o solicitar un presupuesto, contáctenos: