ERP - Risks Consulting Management System RCMS

ERP - Risks Consulting Management System “RCMS”


RCMS es un ERP que hemos parametrizado con las mejores prácticas de control de gestión, contabilidad, tributaria y de procesos administrativos. Con una suite que incorpora los procesos claves de toda organización y con una lógica de automatización que permite su utilización por usuarios sin necesidad de tener conocimientos contables o tributarios.
 

RCMS se integra en forma intuitiva a las labores administrativas de manera que los usuarios usan el sistema y las transacciones se contabilizan en forma automática, puesto que han sido previamente definidas y parametrizadas por nuestros consultores.
 

Envío de liquidaciones por mail con certificado digital, con confirmación en línea de los trabajadores, emisión de facturas o boletas en forma electrónica, control de activos fijos financiero y tributario, revisión de la gestión del negocio mediante Dashboard de control, conciliaciones bancarias en forma automática, programación de pagos masivos, sistema de recaudación. RCMS está 100% en ambiente WEB obtén visualización y operación desde pc, Tablet o equipos móvil.
 

Con RCMS tendrá el control de su negocio en línea, en tiempo real, es simple. (ver RCMS)